New In Store

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adip is cing elit, sed do eiusmod tempor

Categories :

Let’s connect

iMac

La bella. Mucho más bestia.

Comprar ahora >

iMac Mac Acces Ecuador

El objetivo del iMac nunca ha cambiado: transformar el ordenador de mesa integrando tecnologías avanzadas y fáciles de usar en un elegante diseño todo‑en-uno. El nuevo iMac va más allá con herramientas revolucionarias que ofrecen infinidad de posibilidades. Ahora incluye los últimos procesadores, memoria más rápida, unos gráficos alucinantes y la pantalla Retina más brillante y espectacular jamás vista en un Mac.

Pantalla Retina

Abre los ojos.
Cierra la boca.

iMac Mac Acces Ecuador

Un regalo para la vista. De luz y de color.

La pantalla Retina, disponible en 4K o 5K, brilla con luz propia en el iMac. Con mil millones de colores y 500 nits de brillo, las imágenes parecen cobrar vida. El texto es ultranítido. Las series y películas se ven como nunca. Y los gráficos y juegos tienen un nivel impresio­nante de detalle. Está clarísimo, es la mejor pantalla Retina que ha tenido un Mac.

iMac Mac Acces Ecuador
iMac Mac Acces Ecuador
iMac Mac Acces Ecuador

1.000 millonesde colores

500 nitsde brillo

Colores increíblemente creíbles.

El mundo está lleno de colores espectaculares, y el iMac te muestra una gama más amplia de ellos. La pantalla Retina usa el estándar P3, que cambia los habituales LED blancos por otros avanzados con fósforo rojo y verde. De esta forma, la proporción de los tres colores primarios —rojo, verde y azul— se equilibra y los colores se ven con mayor balance y precisión. El resultado son imágenes tan reales que no querrás apartar la vista de la pantalla.

Rendimiento

Dos super­potencias.

iMac Mac Acces Ecuador

Velocidad. De ultrarrápida a hipersónica.

El nuevo iMac pisa a fondo el acelerador con procesadores Intel Core de octava y novena generación y las opciones gráficas más innovadoras. Su almacena­miento tampoco se queda atrás con la rápida y espaciosa Fusion Drive, de serie en ambos modelos. ¿Quieres ir al límite? Configura el iMac con 2 TB de almacena­miento SSD. Ya no importa lo que te propongas, con el iMac podrás hacerlo realidad en un abrir y cerrar de ojos.

iMac Mac Acces Ecuador

Potencia de hasta 8 núcleos.

La enorme potencia de los procesadores de cuatro, seis y ocho núcleos convierte el iMac en una auténtica fiera. Ahora la tecnología Turbo Boost alcanza velocidades de hasta 5 GHz en los modelos de 27 pulgadas y de hasta 4,6 GHz en los de 21,5 pulgadas. Y eso se nota especialmente cuando usas aplicaciones exigentes, como Logic Pro X o Adobe Photoshop. Ya verás, todo va que vuela.

iMac Mac Acces Ecuador

Almacena­miento tan increíblemente rápido como inteligente.

El almacena­miento solía ser un tema de espacio, pero cada vez tiene más que ver con la velocidad. Fusion Drive te da lo mejor de ambos mundos. Las apps y archivos que usas a menudo se guardan en el almacena­miento flash, que es más rápido, y el resto se quedan en un disco duro de alta capacidad. Desde arrancar el sistema hasta abrir apps o importar fotos, con Fusion Drive todo es eficiencia y velocidad. Viene de serie en todos los modelos de 27 pulgadas, y como opción en los de 21,5.

iMac Mac Acces Ecuador

Encuentra el iMac que mejor te va.

Comprar ahora >

iMac Mac Acces Ecuador
You don't have permission to register
X